L D (EFE) Esta medida de gracia, sin embargo, sólo le alcanza para jugar contra los más débiles, para ganarse su clasificación frente a un grupo de aficionados como los que componen el Total Network Solucions, el campeón de la Liga y la Copa de Gales, al que le ha tocado una inesperada lotería.
Casi todos sus jugadores son seguidores del Liverpool, empezando por el máximo goleador de su historia, Marc-Lloyd Williams, autor de dos centenares de tantos con su equipo, que pasada la treintena, ha visto cumplido su sueño.
"Como la mayoría de mis compañeros, soy hincha del Liverpool. Será el partido más importante de mi vida. Yo solía acudir a "the Kop" y soñaba que corría por Anfield como jugador del Liverpool. Ahora, con 32 años, jugar contra los campeones de Europa es increíble. Pensé que había pasado mi oportunidad", ha declarado.
En Anfield, frente a un Liverpool reforzado por el meta español José Reina, que se ha asegurado la continuidad de su "estrella" Steven Gerrard y cuenta con Fernando Morientes, de nuevo, como goleador, autor de dos tantos el pasado sábado contra el Wrexham, el TNT tratará de complicarle el pase a la segunda ronda... aunque quizá no demasiado.