Menú

El Levante logra su primera victoria de la temporada

El Almería atraviesa problemas tras perder en su estadio ante el Levante, que no había puntuado hasta llegar a los Juegos del Mediterráneo. Además, Zaragoza y Hércules han firmado unas tablas insuficientes para los maños, que merecieron más.

El Almería volvió a perder, esta vez frente al Levante, y pisa los puestos de descenso por vez primera desde que milita en Primera División. El equipo almeriense mereció la derrota porque el equipo de Lillo fue dueño del balón, pero no supo cómo usarlo.

El partido tuvo en el Almería al dominador del juego, pero como le sucediera en los dos últimos partidos al cuadro de Juanma Lillo le faltó rematar la faena, tener la maldad que han tenido sus rivales para matar el partido. Se fue apagando el juego rojiblanco ante un Levante muy ordenado que supo aprovechar las segundas opciones. La mejor oportunidad del partido fue la que durmió el partido, el gol de Sergio, en una acción similar a la que le costó el gol ante el Espanyol. En el 38, Rubén cedió el balón a Sergio y éste, desde fuera del área, puso al Levante por delante.

El Almería, en la segunda parte, siguió manteniendo el balón, pero las ideas seguían evaporándose. Aún quedaba media hora para el final, pero la situación no mejoró, porque las intenciones almerienses fueron bien frenadas por el entramado defensivo de los de Luis García Plaza, que apenas si dejaron espacios para que penetraran los rojiblancos.

El Hércules agudiza la crisis del Zaragoza

El Hércules arrancó un punto del estadio de La Romareda y agudizó la crisis del Real Zaragoza, que tras cuatro jornadas de liga suma dos puntos de doce posibles sin conocer todavía la victoria. El técnico zaragocista, José Aurelio Gay, se había quejado de la actitud de sus hombres en el encuentro precedente contra el Rácing de Santander y eso influyó en la temperamental salida del Real Zaragoza que en apenas diez minutos había disparado ya tres veces a puerta.

Sin embargo, esta salida espectacular no tuvo continuidad porque el Hércules despertó a tiempo y fue capaz de disputarle el balón a los propietarios del terreno, aunque apenas llegó con peligro a los dominios de Leo Franco, tan solo lo hizo una vez, en el minuto 35 con un remate de Jorge López "Tote" que despejó con apuros el meta argentino del Real Zaragoza.

Tras el descanso el equipo aragonés volvió a salir con gran intensidad que en esta ocasión el Hércules no acertó a cortar y el partido fue de lado a lado con el equipo local nuevamente negado con el gol pero también con opciones claras para su rival. Lafita puso a prueba al guardameta visitante tres minutos después y éste, en una gran noche, volvió a responder ante la desesperación aragonesa. El Hércules también pudo deshacer la igualdad con sendos remates de David Trezeguet y Royston Drenthe en los minutos 68 y 75, pero Leo Franco no quiso ser menos que Calatayud y evitó el tanto foráneo.

El colombiano Marco Pérez, ya en tiempo de prolongación, pudo haberle dado a su equipo la ansiada victoria en dos ocasiones pero en la primera la salida de Calatayud lo frustró en primer término y luego el joven delantero envió fuera el rechace y en la segunda su remate lo desvió Francisco Peña delante de la línea de gol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso