L D (EFE) El presidente interista, además, ha remarcado que en la entrevista al medio televisivo español donde Adriano se "dejó querer" por el Real Madrid, también dijo que "deseaba el Inter, que quería ganar con el Inter y que está unido a esta camiseta". "Después, si al final de su carrera deportiva, dentro de diez años, desea realizar otras experiencias nadie podrá impedírselo. Pero ahora desea ganar con el Inter y seguirá mucho tiempo en el Inter. También debo decir que estamos un poco cansados de todos esos mensajes que llegan desde España", añade. Para Facchetti, en sus declaraciones Adriano "ha querido ser amable, como lo han sido desde Madrid".
Facchetti admite haber hablado con el presidente madridista, Florentino Pérez, antes de la última Navidad: "Sí, para intercambiarnos las felicitaciones. Bromeando me dijo que por qué no le daba a Adriano, a lo cual no di importancia y le dije 'déjalo en paz'". "El Real no puede cada semana lanzar cierto tipo de mensajes. Adriano es un gran campeón, son muchos los clubes que sueñan con tenerlo. Pero la realidad es otra: él es del Inter y seguirá en el Inter mucho tiempo", apuntó Facchetti.
El posible interés del Real Madrid por Adriano se ha convertido en las últimas horas en el "caso estrella" de las páginas de "calciomercado" de los medios informativos italianos. Los mismos no dudan en reflejar los fichajes de "galácticos" a cargo de Florentino Pérez, como tampoco apuntar como el brasileño Ronaldo se fue del Inter de Milán al Real Madrid.