Menú

El Granada se afianza en la zona alta

El conjunto andaluz, guiado por un gran Dani Benítez, ha logrado una cómoda victoria que le coloca en el cuarto puesto.

El equipo andaluz, que dominó en todo momento el choque, se topó en la primera parte con un inspirado Keylor Navas, pero en la segunda encontró el camino del gol y sentenció a los manchegos con tantos de Dani Benítez, de penalti, Geijo y Diego Camacho en propia portería, provocando otra fiesta en Los Cármenes, que está disfrutando de una temporada histórica y casi se llena pese a jugarse el choque en viernes.

La primera parte fue de claro color local salvo momentos concretos de inservible dominio visitante, aunque las únicas ocasiones fueron de los rojiblancos, que se encontraron con un notable Keylor Navas que para alegría de los suyos llegó a tiempo para jugar tras sus compromisos internacionales intersemanales.

El meta costarricense abortó a los ocho minutos una doble opción de Orellana, mientras que a los 23 de juego interceptó con éxito el disparo en franca posición para marcar de Carlos Calvo.

Las dos mejores posibilidades de gol antes del descanso llegaron en otro arreón del Granada, pero Mikel Rico estrelló su cabezazo en el larguero (m.38) poco antes de que Navas volviera a evitar el tanto al salir ganador en el mano a mano ante Geijo.

El panorama no cambió tras el paso por vestuarios y el Granada no tardó en abrir el marcador, ya que Dani Benítez colocó el 1-0 en el minuto 53 al transformar en gol un claro penalti cometido por Antonio López a Orellana que el colegiado señaló a instancias de su asistente.

El gol en contra obligó al Albacete a irse arriba, aunque la entrada al campo de Tato y Guille Pérez no mejoró a los manchegos, que solo se acercaron con relativo peligro en un inocente cabezazo de Sousa que se marchó fuera (m.67).

Los espacios dejados por el Albacete fueron aprovechados por el Granada para finiquitar el choque al no faltar Geijo a su cita con el gol (2-0, m.71) tras una sensacional contra rojiblanca con asistencia letal de Orellana.

Ahí acabó el choque, pese a quedar por delante un cuarto del mismo, ya que los visitantes siguieron mostrando tanta perseverancia como impotencia, y la única vez que llegaron con claridad Roberto evitó el gol de Tato (m.88), ante un Granada que logró el 3-0 en el tiempo añadido en una acción desafortunada de Diego Camacho que marcó en su propia portería tras una formidable galopada de Nyom.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso