Menú

Estudiantes y Gran Canaria ganan a domicilio en Europa

El Hapoel de Jerusalén ha mostrado mayores recursos que el Cajasol y se impuso por 72-76. El Gran Canaria 2014 sigue vivo en la Eurocopa al ganar su primer partido de la temporada como visitante frente al KK Buducnost (66-90). Más difícil lo ha tenido Estudiantes, que ha superado (89-93) al Chorale

El Hapoel de Jerusalén mostró mayores recursos que el Cajasol y se impuso por 72-76 en el partido que midió en Sevilla a los favoritos para ocupar las dos primeras plazas del Grupo G y pasar a los dieciseisavos de final de la Eurocopa.

El equipo sevillano, después de que la pasada semana iniciara su andadura por el torneo continental con una victoria en la cancha del CEZ Nymburk checo (77-93), tenía una gran oportunidad para hacer bueno ese triunfo a domicilio ante un rival que también ganó en la primera jornada, al VEF Riga lituano (91-78).

El acierto en los tiros desde el exterior le dio al Hapoel una ventaja de seis puntos para afrontar los últimos diez minutos. Pese a los intentos del Cajasol, al equipo local siempre le costó mucho encestar y el Hapoel, sin desconcentrarse en la defensa, controló con experiencia sus pequeñas ventajas en el marcador para que la victoria no se le escapara (72-76).

Primera victoria a domicilio del Gran Canaria

El 'Granca' siempre fue a remolque de los pupilos de Dejan Radonjic, quienes llevaron la iniciativa con un juego muy ofensivo, para alcanzar una renta de cinco puntos en el minuto 6 (18-13). Pero el equipo reaccionó hasta que en el tercer cuarto el Gran Canaria 2014 terminó por clarificar la suerte del enfrentamiento con un excelente trabajo en la contención y efectividad en el tiro, para enmudecer el pabellón con un parcial 8-25 .

El triunfo del conjunto español le permite equilibrar su balance de resultados en el grupo C de la Eurocopa.

Estudiantes le da la vuelta a la tortilla

El Asefa Estudiantes ganó un partido al ataque y casi sin defensas en Roanne, al Chorale, por 89-93 y consiguió su quinto triunfo consecutivo (tres en ACB y dos en la Eurocopa) que da la vuelta a la tortilla a su mal comienzo de temporada.

Los ataques superaron a las defensas en los dos primeros cuartos del partido y así lo atestiguó el marcador con empate a 25, al término de los primeros diez minutos de juego, y 46-47 cuando los equipos se marcharon a vestuarios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso