Colabora

El Girona duerme en puestos de promoción

Los locales se han impuesto al equipo madrileño gracias a los tantos conseguidos por Despotovic y Jandro.

El Girona ha derrotado al Alcorcón por 3-1, en el partido que ha abierto la vigésima quinta jornada de Segunda, ha prolongado a ocho las fechas invicto y se sitúa, al menos temporalmente, en la zona de promoción a Primera.

Ya en la primera parte los gerundenses dominaron absolutamente, puesto que a excepción de un remate del Alcorcón que atajó Santamaría en el minuto cuatro, el resto fue un monólogo de los locales.
 
En el minuto 14, Despotovic dio el primer aviso enviando el balón al palo y, dos minutos después, el jugador serbio abrió el marcador, tras una cabalgada que le permitió plantarse solo ante Manu Herrera y batirlo por bajo.
 
Con el partido encarrilado, el Alcorcón no fue rival y, en el minuto 23, Ángel pudo haber marcado de nuevo, aunque su remate de cabeza salió fuera por poco. Ya en el 38, unas manos del central Javi Hernández en el área fueron castigadas con penalti, que transformó Jandro en el 2-0 con el que se llegó al descanso.
 
Sin capacidad de reacción del Alcorcón en el segundo tiempo, el Girona controló el encuentro y aumentó su ventaja, de nuevo por medio de Despotovic, en el minuto 74. Con todo decidido, Quini aprovechó un error garrafal de la defensa para establecer el 3-1 definitivo y sumar un nuevo tanto en su lucha por el título de goleador de la categoría.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario