Menú

El fútbol de España puede con la garra de Argentina

La selección española se ha impuesto a Argentina (2-1) en el partido amistoso celebrado en el Vicente Calderón que ha supuesto el debut de Jesús Navas. España ha sido muy superior en juego a la albiceleste, que sólo se metió en el partido merced a un penalti discutible.

aquiesto dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 14:00:

Parece mentira que digan que los argentinos saben jugar al fútbol."Esos -pibes-lo único que saben hacer es dar patadas, y faltar con esa boca de serpiente rabiosa, !! eh !! Heinze, no te mereces ni jugar en el jardín de tu casa, eres un marranoski, y tus carencias futbolísticas las quieres sustituir por tus marranadas, si el fútbol es un deporte de caballeros, tú no lo eres.En cuanto al resto... del montón.Pasemos al -Trainer-,ni idea, no sé que leches pinta de entrenador.Los argentinos anoche, si hubieran empezado a jugar sin que nadie en la banda, les estuviera hablando o chillando,no lo hubieran notado. Maradona,antes de que te pulieras la nariz con polvo blanco,jugabas al fútbol,con tus marrullerias, pero jugabas.Más tarde fuiste un desecho de persona y de jugador,que lo que hacías era el más completo ridículo.Ahora toca,dejar la selección argentina y marcharte a la pampa a criar ganado.

Google dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 12:12:

Y eso que el árbitro no dió un penalty que si fué y nos pitó en contra uno que no fué, que sino el 3 - 0 habría mandado a "chuparla" al Dios drogadicto. ¿Messi? Uno del montón.

Bujaco dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 10:23:

Al que algunos fanáticos ches llaman dios, y no fue más que un tramposo, y un drogadicto, ni tiene la ideas claras ni es siquiera un diocesillo "pa" andar por casa, o quizás aun tienenel "mono". Mandar a los 11 bestias corrupias, y sobre todo al de apellido nazi, Heizen, dar a diestro y siniestro solo demostró que con un buen arbitro se hubierasn quedado con 7 y la derrota hubiera sido la que se merecían 8 o 9 a cero. ¿Messi? ¿quien es Messi?, ¿donde estuvo? ¡ah! si ese que apareció para tirar un penaltí que no fue.