Menú

El filial del Barça hunde más al Tenerife en carnaval

El Barcelona B de Luis Enrique le ha dado un repaso al Tenerife en el último partido de la jornada de la Liga Adelante.

El filial del Barcelona sigue con su racha goleadora (1-4) y, en Tenerife, se exhibió con Nolito como estrella, ante un equipo que sigue anclado en la zona baja de la tabla. Nolito materializó dos goles, uno de ellos con una vaselina desde el centro del campo, y participó de forma decisiva en otro, que introdujo en su meta Sergio Aragoneses, tras rebotarle en la espalda un disparo del delantero barcelonista rechazado por el poste. Su actuación fue suficiente para desarbolar al conjunto de Antonio Tapia, que, no obstante tuvo sus oportunidades en el primer tiempo.

Así, después de que Edu Oriol avisase con un disparo que obligó a a emplearse a fondo a Aragoneses, reaccionó el Tenerife con dos contras muy peligrosas, en las que pudo materializar algún tanto. Olazábal robó el balón de la cabeza a Antonio Hidalgo, cuando se disponía a rematar en un córner de Julio, y Nino se plantó ante el meta visitante, disparando al travesaño. Pero ese dominio se fue apagando y los de Luis Enrique tomaron el mando, en el marcador y en el juego.

En el minuto 22, Edu Oriol cruzó ante Aragoneses un balón que había robado un compañero para subir el primer tanto a la red, y antes del descanso, Bartra hizo la jugada del partido, con "cañito" incluido a su defensor dentro del área, para dejar un balón en el punto de penalti a Nolito, que sólo tuvo que remacharla, infoma EFE.

Tras la reanudación, el partido se abrió, los cambios fueron más efectivos en los visitantes que en los locales y la búsqueda del gol gol tuvo distintos caminos para los dos contendientes. El filial blaugrana quería cerrar el partido, con un primer toque que rompía a su adversario, mientras que el gol local se antojaba muy complicado, porque el juego blanquiazul, hoy, no tenía la brillantez y fluidez de otras ocasiones.

Los minutos pasaban y el juego local no daba muestras de poder acercarse en el marcador. Además, la expulsión de Dubarbier, en el minuto 74, dio la puntilla al Tenerife, que encajó otros dos goles y no pudo responder más que con un tanto de Nino, en el minuto 86.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso