El Schalke 04 sigue sin levantar cabeza. En la Bundesliga continúa en los últimos puestos después de empatar sin goles ante el Eintracht. Sin embargo, la mala actuación del equipo no ha impedido que algunos futbolistas se fueran de juerga en Frankfurt.
Según cuenta el diario Bild y reproduce elmundo.es, entre los futbolistas que salieron a tomar unas copas se encuentra Huntelaar, el portero Neuer, Jones y Schmitz. El entrenador, Felix Magath, famoso por su mano de hierro ya ha avisado que tomará cartas en el asunto: "Los deportistas profesionales debieran saber que su rendimiento no sólo depende del entrenamiento, sino también de la alimentación y la regeneración. Es malo ir tarde a la cama después de haber jugado un partido de liga durante 90 minutos. Fue una conducta errada y tomaré cartas después del partido de este martes".
El Schalke juega este martes partido de Copa de Alemania ante el FSV Frankfurt de segunda división. De ahí que el club decidiera quedarse en la ciudad en vez de regresar a Gelserkirchen. "Espero una reacción clara del equipo. Me molestaría incluso que no ganáramos por gran diferencia al FSV después de esta corta noche", ha indicado Magath.