El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha acusado a los jugadores del Real Madrid de planear la expulsión de Peter Crouch y de exagerar las faltas de éste durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, resuelto con una victoria local por 4-0 en el Bernabéu, el pasado martes.
"Cuando vieron el momento, todos se dirigieron al árbitro y sobreactuaron", ha asegurado Redknapp durante su intervención en un programa de la emisora de radio británica talkSPORT, en la que ha aprovechado para defender a su delantero pese al "error cometido".
Los sueños europeos del Tottenham sufrieron un duro golpe cuando, a los quince minutos de partido, un fallo del espárrago, al situar los tacos por delante en una entrada, le costó la segunda cartulina amarilla del encuentro y una amarga expulsión.
"Se relamieron con ello. Se aseguraron de que fuera expulsado", opina Redknapp, quien todavía quiere trabajar por el pase a semifinales pese a reconocer la difícil situación que se le plantea a su equipo para pasar la eliminatoria.
El entrenador inglés, de 64 años, ha admitido que nada de lo ocurrido en su viaje al Bernabéu, ni siquiera las reclamaciones del defensa portugués Pepe al árbitro Felix Brych, le sorprendió excesivamente.
No obstante, también asume que en parte se debió al error cometido por su jugador: "Crouchy (referencia cariñosa al jugador) cometió un error y nadie se sentía peor que él. Ha sido magnífico para mí a lo largo de los años. Cometió un error, esas cosas ocurren".