Colabora

El encuentro de dobles de la Copa Davis queda suspendido por la lluvia hasta mañana

La intensa lluvia que cae sobre Palma de Mallorca ha obligado al árbitro juez del encuentro de dobles de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Holanda ha suspenderlo hasta mañana domingo. La pareja española formada por Tommy Robredo y Rafael Nadal iban ganando por 2-1 a Martin Verkerk y Jonh Van Lottum y deberán reanudar el encuentro mañana a partir de las 10:30 horas.

L D (EFE)   Por lo tanto, la tercera jornada del enfrentamiento entre españoles y holandeses comenzará dos horas antes sobre el horario inicialmente previsto y a continuación se disputarán los dos encuentros individuales que restan para completar la eliminatoria. El partido que enfrenta a las parejas de Holanda Martin Verkerk y John Van Lottum y de España Tommy Robredo y Rafael Nadal, quedó interrumpido a causa de la lluvia cuando había transcurrido por más de hora y media de juego, con ventaja para el dúo hispano por dos sets a uno (6-2, 6-3 y 3-6).

El parón del duelo se produjo a las 15.00 horas, inmediatamente después de que el equipo holandés se anotara el tercer set. Desde entonces, el agua no ha cesado de caer sobre la Plaza de Toros de Palma de Mallorca y el juez árbitro decidió establecer las 18.00 horas como tope para adoptar una decisión sobre el encuentro. Finalmente, Stefan Fransson decidió suspender el partido y emplazar su resolución al domingo para continuar con la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, que mantiene a España con una ventaja de 2-0 respecto a Holanda después de los triunfos logrados el primer día en los partidos de individuales.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario