El Dream Team cierra su preparación con un triunfo gris ante Australia (87-76)
La selección estadounidense de baloncesto ha cerrado su preparación para los Juegos de Pekín con una victoria gris ante Australia por 87-76, en un partido amistoso que se celebró en la ciudad china de Shanghai en el que no brillaron las estrellas norteamericanas. Los norteamericanos, que no han desplegado un gran juego en los cinco partidos que han disputado hasta la fecha, se enfrentarán en Pekín a España y a la anfitriona, China, en el grupo B.
L D (EFE) Si en el primer cuarto, el combinado norteamericano no aprovechó las oportunidades de las que dispuso para marcharse en el marcador, a partir del segundo cuarto el partido dio un vuelco, y con Kobe Bryant y Lebron James (elegido mejor jugador del partido) sobre la pista, presionó a los australianos hasta aumentar su ventaja, aunque nunca de forma clara.
El máximo anotador del partido fue el estadounidense Dwyane Wade, con 22 puntos, mientras que Kobe Bryant no hizo su mejor encuentro, aunque fue una de las piezas clave para llevar a su equipo a la victoria.
El 10 de agosto el equipo norteamericano jugará su primer partido en los Juegos contra la anfitriona, China, ya que ambas selecciones están encuadradas en el grupo B, donde también están España, Angola, Alemania y Grecia.
Lo más popular
-
La "menopausia masculina": la realidad de la andropausia y cómo afecta a los hombres -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Mónica García pide a los funcionarios que "no se preocupen" por Muface porque el sistema público "es la envidia del mundo" -
Domingo Soriano: 'La derrota más necesaria del sanchismo'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios