Menú

El Deportivo logra una trabajada remontada ante Osasuna que le permite volver a mirar a Europa

Sigue el gafe del Osasuna en el Reyno de Navarra y empieza a dilapidar su renta pese a que sigue una semana más metido en puestos de Liga de Campeones. El Deportivo venía con el objetivo de lograr la victoria para mirar a Europa otra vez, y los goles de Sergio y Tristán han completado una remontada valiosísima para los de Caparrós. El equipo de Javier Aguirre se durmió tras el descanso, al que llegó con ventaja gracias al tanto de Romeo, pero cuando quiso despertar fue demasiado tarde.
- Así les hemos narrado el Osasuna-Deportivo

Sigue el gafe del Osasuna en el Reyno de Navarra y empieza a dilapidar su renta pese a que sigue una semana más metido en puestos de Liga de Campeones. El Deportivo venía con el objetivo de lograr la victoria para mirar a Europa otra vez, y los goles de Sergio y Tristán han completado una remontada valiosísima para los de Caparrós. El equipo de Javier Aguirre se durmió tras el descanso, al que llegó con ventaja gracias al tanto de Romeo, pero cuando quiso despertar fue demasiado tarde. - Así les hemos narrado el Osasuna-Deportivo

(Libertad Digital) Comenzó el partido de manera trepidante, aunque el Deportivo dispuso de sendas ocasiones de Rubén y Víctor para romper el partido. Osasuna se hizo después con el timón. Milosevic traía de cabeza a la defensa del Deportivo, pero Juanma y Andrade supieron estar a la altura. El propio serbio pudo haber sido decisivo en el partido, pero en contra de su equipo si el árbitro hubiera visto un claro penalti que cometió sobre Juanma casi a la media hora de juego.

A partir de ahí, ambos equipos se tomaron un respiro, pero el Osasuna rompió bruscamente la tregua con el gol logrado por Romeo. Juanma le devolvió la falta a Milosevic y tras poner a toda velocidad el balón en juego, el delantero de los rojillos ponía a su equipo por delante en el marcador a cuatro minutos para desfilar hacia el vestuario.

El Deportivo salió a por todas tras el paso por la ducha. Caparrós quitó a Rubén para dar entrada a Tristán y el equipo gallego revivió en ataque. A los cinco minutos de la reanudación, Sergio hacía el empate con un ajustado disparo ante el que nada pudo hacer Ricardo. Osasuna no despertó del golpe y los blanquiazules le perdonaron la vida cinco minutos después. Tristán falló en una posición realmente franca con Ricardo muy descolocado.
 
El sevillano no perdonó en la siguiente que tuvo. Duscher puso el balón en profundidad para Tristán, éste superó a su par y sin controlar el balón, cruzó la pelota casi sin ángulo para consumar la remontada. El Osasuna sí que despertó entonces. Valdo, Webó y Moha entraron en liza y Juanma despejó bajo palos un cabezazo del camerunés. Las oportunidades se sucedieron una detrás de otra y en las dos últimas jugadas Molina desbarató una chilena de Webó y Cuellar mandó fuera un zurdazo que rozó el larguero de la portería.
 
Al final, Osasuna no consiguió despegarse de la maldición que persigue al Reyno de Navarra y con esta derrota deja que sus rivales se amenacen su cómodo puesto de Champions. El equipo de Caparrós sigue con su buen hacer fuera de casa y ha sumado una nueva victoria que le vuelve a meter en la lucha por estar en Europa la temporada que viene.
Ficha técnica del partido
 
 
Ficha técnica del partido

Osasuna, 1: Ricardo; Izquierdo (Valdo, m.61), Cuéllar, Josetxo, Clavero; David López, Puñal, Raúl García, Delporte (Moha, m.78); Romeo (Webó, m.67) y Milosevic
Deportivo de La Coruña, 2: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Juanma, Capdevilla; Víctor (César, m.84), Sergio, Duscher, Romero; Rubén (Diego Tristán, m.46) y Arizmendi (Jesús Muñoz, m.74)

Goles: 1-0, m.41: Romeo. 1-1, m.50: Sergio. 1-2, m.71: Diego Tristán.
Árbitro: Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Amonestó a Romeo (m.24) y Valdo (m.82), de Osasuna, y a Duscher (m.31), Juanma (m.40) y Andrade (m.59), del Deportivo.
Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.147 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Athletic y de la selección española Telmo Zarra. Los aficionados de graderío sur, los más bulliciosos de Osasuna, permanecieron en silencio durante el primer tiempo como medida de protesta por las últimas multas del Comité Antiviolencia y mostraron una pancarta con la leyenda "¿Así nos queréis ver?".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso