Menú

Messi no es suficiente y el Barça se deja dos puntos en Almería

El Barcelona no ha pasado del empate (2-2) ante el Almería con Leo Messi como bigoleador, en un encuentro en el que las ocasiones comenzaron a llegar a partir de la expulsión de Ibrahimovic. Ademas, el Deportivo de la Coruña ha remontado (3-1) su partido ante un endeble Tenerife.

El Barcelona no ha pasado del empate (2-2) ante el Almería con Leo Messi como bigoleador, en un encuentro en el que las ocasiones comenzaron a llegar a partir de la expulsión de Ibrahimovic. Ademas, el Deportivo de la Coruña ha remontado (3-1) su partido ante un endeble Tenerife.

El argentino ha vuelto a hacer gala de su nombramiento en Diciembre de mejor jugador del momento rescatando al Barcelona del Estadio de los Juegos del Mediterráneo (2-2) con dos goles, uno de falta y otro de oportunista, más los que ha evitado Diego Alves. El Barcelona ha sido el claro dominador del juego durante todo el partido, pero le ha faltado pegada, algo que ha aprovechado Domingo Cisma en el lanzamiento de un córner, que le ha ganado la partida a Puyol, y ha hecho el primer gol de la noche.

Pero ha aparecido Leo Messi, en un lanzamiento de falta, para hacer el empate minutos antes de llegar al descanso. Antes, Guardiola ha sido víctima de un chivatazo del cuarto árbitro y ha sido expulsado a la grada, desde donde ha visto el segundo tanto local, obra de Puyol en propia meta tras una buena jugada del brasileño Guilherme, y la segunda expulsión azulgrana, la de Ibrahimovic por agresión a Cisma. Fue a partir de entonces cuando el Barça se decidió a ir a por el partido, concretamente Messi, que jugando de nueve volvió locos a los defensores rojiblancos. Aunque fue en una gran jugada individual de Pedro, y no del argentino, de donde nació el empate definitivo, obra de Messi tras cazar un balón suelto en el área de Diego Alves.

El Deportivo ha consolidado su puesto en zona europea gracias al triunfo (3-1) ante el Tenerife. Sin embargo, los locales pasaron grandes apuros para doblegar al peor visitante de la Liga. El equipo insular sorprendió en los primeros instantes llevando el peso del partido y, fruto de ello, llegó el primer gol de Juanlu. Seguía sin jugar bien el Depor, pero el gol de Juan Rodríguez llevaba las tablas al marcador. Justo antes del descanso, Nino pudo dejar a su equipo en ventaja, pero Aranzubía desbarató un mano a mano.

En la segunda parte, el equipo isleño se diluyó y con dos zarapazos definió el Deportivo. A los diez minutos, Guardado, el mejor del partido, adelantaba a su equipo gracias a un gran zurdazo cruzado desde fuera del área. Ya mediada la segunda parte, Colotto sentenciaba desde fuera del área en un partido muy discreto del conjunto coruñés, que hunde más al Tenerife en el pozo de la clasificación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura