Colabora

El delegado de la UEFA autoriza la disputa del Austria de Viena-Zaragoza pese a la capa de hielo

Pese a que el estadio Ernst Happel ha amanecido cubierto de hielo, el delegado de la UEFA ha autorizado la disputa del encuentro entre el Austria de Viena y el Zaragoza, previsto para las 19,30 horas, de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA. Los miembros de la expedición zaragocista no han podido comprobar aún in situ cómo se encuentra el terreno de juego.

(Libertad Digital) El entrenador del equipo maño, Víctor Muñoz, tiene muy claro que si el campo pone en peligro la integridad de sus jugadores hará todo lo posible por aplazar el encuentro. En cualquier caso, el estado del césped del Ernst Happel condicionará las alineaciones de uno y otro equipo. A la hora del choque se prevé una temperatura de cinco grados bajo cero, aunque sin nieve.

Los dos entrenadores han ocultado sus cartas al no anunciar qué jugadores actuarán para evitar dar facilidades al rival, aunque Víctor Muñoz no descarta imponer más envergadura en el centro del terreno de juego ya que el partido puede ser al choque. El favorecido por esta situación puede ser David Generelo, en función de su forma física.

El Austria de Viena, que ya eliminó al Athletic de Bilbao en dieciseisavo de final al imponerse en la vuelta de San Mamés por 1-2, sólo deberá renunciar al centrocampista eslovaco Vladimir Jonocko, quien está lesionado en la rodilla, mientras que el checo Stepan Vachousek es duda.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario