Colabora

El delantero lituano Poskus puede perderse el partido contra España debido a un accidente de tráfico

Robertas Poskus, delantero de Lituania, es duda para el encuentro contra España del próximo miércoles, de clasificación para el Mundial 2006, tras sufrir un accidente de tráfico esta semana en Rusia. El delantero lituano de 25 años sufrió un accidente de coche cuando se desplazaba a su casa debido a las malas condiciones climatológicas que había.

L D (EFE)
El jugador del FC Krylya Sovetov Samara de Rusia sufrió contusiones de poca importancia aunque se golpeó fuertemente la rodilla derecha. "Necesito unos pocos días para estar completamente recuperado. Me golpeé en la cabeza pero no fue nada grave. La rodilla está bien, pero me duele cuando camino. No creo que sea nada importante", afirmó tras el accidente.

Luis Aragonés, entrenador de la selección española, declaró este domingo que Poskus era el único delantero del mundo que conocía que daba patadas. Lituania y España se enfrentarán el próximo miércoles en Vilna en partido de clasificación para el Mundial 2006, del grupo 7. La selección lituana ocupa la primera posición del grupo con cuatro puntos y una diferencia a favor de cuatro goles. En los dos encuentros que ha disputado empató contra Bélgica 1-1 y venció 4-0 a San Marino.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario