L D (EFE) El primero en abrir el telón de la competición era el CSKA, que deja prácticamente sentenciado su pase a las semifinales de la UEFA. Odiah, Ignashevich, de penalti, Vágner Love y Gusev certificaban el triunfo de un equipo como el ruso que pasa como un ciclón por la Copa de la UEFA, aunque hasta el minuto 63 no marcaba el 2-0.
En Newcastle, tras el escándalo de la semana, donde Lee Bowyer y Keron Dyer se liaron a tortazo limpio en la Premier League, las urracas recibían al Sporting de Lisboa que dirige José Peseiro, el ayudante de Carlos Queiroz el año pasado en el Real Madrid. Ganó el equipo inglés con Alan Shearer como protagonista al ser el autor del gol que puede ser decisivo en la vuelta en Lisboa, en el estadio José Alvalade.
Tras la polémica de la semana y la multa fuerte que recibieron del club, Bowyer y Dyer, este jueves se daba una curiosa circunstancia. Bowyer se quedó en el banquillo y salió a los 63 minutos supliendo precisamente a Dyer. Ambos sellaron la paz con un apretón de manos esta semana con el técnico Graheme Souness de testigo.
En Viena, el Parma sacaba un empate meritorio (1-1). Pisanu se adelantó para el equipo italiano y Mila hizo el empate para el Austria. El conjunto italiano parte con cierta ventaja en la vuelta.