El joven bloque de Vujosevic, arropado por más de 21.000 espectadores desde las gradas, trató de impedir el 3-0 con garra e intensidad, pero los mayores argumentos ofensivos y el peso de la rotación rusa les pasó factura. Siskauskas (20 puntos y 5 rebotes) y Smodis (18 tantos y 7 capturas) lideraron la victoria del CSKA, que se clasifica por séptima ocasión consecutiva para la gran fiesta del baloncesto europeo, que acogerá Berlín (Alemania) el próximo mes de mayo y donde defenderá su corona.
Cerca de lograr su pase se encuentra el Panathinaikos griego, que recupera el factor cancha de su serie tras imponerse con claridad en Siena ante el Montepaschi, tras un choque en el que los de Obradovic hicieron valer su dominio en la zona. Tras su sorprendente derrota en Atenas en el segundo partido, el cuadro heleno volvió a recuperar el dominio de la eliminatoria (2-1) merced a un partido en el que los locales sólo aguantaron un período, el primero, y luego fueron aplastados por el rodillo griego.
Spanoulis y Nicholas (13 puntos cada uno) fueron los puntales ofensivos del Panathinaikos, que dominó el duelo merced a su total control del rebote y su buena defensa exterior sobre McIntyre y Kaukenas, principales valuartes de los transalpinos.