L D (EFE) Las deudas a Hacienda y a la Seguridad Social del histórico club, que cuenta con más de 30 títulos de liga del país balcánico y del que salieron figuras como Hristo Stoichkov, se sitúa entre los 500.000 y los seis millones de euros.
No obstante, Alexander Tomov, el presidente de CSKA, que anunció su dimisión minutos después de conocerse que el club perdía la licencia para la temporada 2008/2009, ha asegurado en declaraciones a la televisión bTV que el beneficio neto del CSKA es de 1,5 millones de euro. "Aunque haya motivos formales, la decisión de UEFA es una violación brutal ante la verdad objetiva y ante los intereses del CSKA y del fútbol búlgaro", ha dicho Tomov en una declaración difundida en Sofía.
Ahora la UFB tiene que publicar en los próximos días su decisión sobre si el CSKA perderá también la licencia para competir en el campeonato nacional en División A y pasará a la División C, algo que ya se da por hecho según diversos analistas deportivos. Mientras tanto, la UEFA ha enviado ya la invitación al subcampeón búlgaro, el Levski Sofía, para que dispute la máxima competición europea de clubes.