Colabora

El corredor del Illes Balears podría abandonar hay el Tour si su dolencia persiste

Alejandro Valverde, el corredor español del equipo Illes Balears, estará en la línea de salida de la etapa de este viernes entre Miramas y Montpellier, pero podría abandonar si su lesión le causara algún riesgo. El médico del conjunto declaró que el ciclista correrá la decimotercera etapa pero que su continuidad "no es cuestión de arriesgar".

(Libertad Digital) El ciclista murciano del Illes Balears, Alejandro Valverde tomará hoy la salida de la decimotercera etapa de la ronda gala entre las localidades de Miramas y Montpellier, aunque podría abandonar la carrera si el corredor sigue sufriendo la dolencia en su rótula izquierda tras la caída en el alto de Courvachel, donde consiguió el único triunfo español en este Tour.
 
El corredor murciano, quinto en la clasificación general, y el médico de su equipo, Jesús Hoyos, no se muestran optimistas ante la lesión en la rodilla del ciclista. Hoyos declaró este jueves que el equipo agotaría todas las posibilidades antes del abandono pero que "no es cuestión de arriesgar" ya que Valverde se encuentra afectado por su posible abandono.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario