L D (EFE) El encuentro se ha celebrado a primera hora de esta tarde, a petición del propio Roberto de Assís, en las oficinas de la entidad catalana. El agente de Ronaldinho habría informado a Laporta y a Ferran Soriano, vicepresidente y responsable del área económica del club, del interés de Milan por fichar al jugador que, en cualquier caso, tiene contrato con el Barça hasta 2010.
En su comparecencia ante la prensa para explicar la reunión de la Junta Directiva, Alfons Godall reiteró que el club considera a Ronaldinho "jugador del Barça a todos los efectos". "Contamos con él mientras sea jugador del Barcelona", añadía el directivo. Cuestionado sobre si el club está en condiciones de garantizar que Ronaldinho seguirá en el Barça, Godall sólo respondió que el brasileño seguirá "si se producen las circunstancias" necesarias para ello.
"Lo que deseamos es que se recupere lo antes posible para ayudar al equipo", se limitaba a comentar Godall, que negó tener constancia de reunión alguna entre el hermano de Ronaldinho, Roberto de Assís, y el presidente del club, Joan Laporta. Godall, que no quiso profundizar en el futuro del jugador brasileño, se limitó a "reiterar" que Ronaldinho "sigue siendo jugador del Barcelona" e incluso negó que se hayan abierto negociaciones con el Milan para su traspaso. "Lo ignoro totalmente", apuntó.
El responsable de comunicación del club, Jordi Badia, sentado junto a Godall, matizó que el club sólo había informado de que "Begiristain escuchó a (Ernesto) Bronzetti, pero nada más". El portavoz del club también indicó que la junta "no ha hablado en absoluto" de los candidatos a ocupar el banquillo del primer equipo la próxima temporada ni de posibles incorporaciones a la plantilla.