Fanfarrón. Au revoir!
Solamente es otro millonario progre.
No hace falta ser listo, solo estar forrado, tener escaso miedo al ridículo y decir al resto del mundo lo que tiene que hacer con su dinero o su vida. Sin falta de estudios, oiga. Con haber dado patadas a un balón, estado desnudo frente a una cámara o similar, ya se doctora uno.
Lo bueno del intelectual progre es que se puede ser perfectamente estúpìdo. Eso sí, jugadorazo y maleducado era.
Otro indocumentado-solidario-progre que no tiene ni puta idea de lo que dice pero que queda como super comprometido y antisistema...Aunque en el campo se quedó muy lejos de Maradona, en el grado de gilipolleces empieza acercarsele
Los que no tienen responsabilidad son los gilipollas que les contratan, yo de ser accionista de esas empresas los mandaría a la calle con el matrimonio Cantona, ya está bien de morder la mano que les da de comer.
¿Como puede haber alguien que haga caso a lo que dicen multimillonarios degenerados como el individuo este? Por cierto, resulta ridículo como los socialistas multimillonarios hablan de los ricos en tercera persona, como si ellos fuesen pobres.
Entonces el titular es erroneo y malintencionado. No sacó dinero donde se esperaba que lo hiciese, pero segun dice si que lo sacó en otro lugar.
Este tipo desde que trabajo con Ken Loach, le lavaron el cerebro con sus chorradas progres. Antes era leñador y ahora titiritero.
Pues pienso unirme esta tarde, cuando salga de mi asqueroso trabajo alienante, a este simpático movimiento de liberación de la conciencia social...
Sacaré veinte corrompidos euros con la tiránica tarjeta de crédito, de una de esas infernales máquinas esclavistas que las odiosas entidades financieras siembran cual semillas de corrupción en cada calle y en cada centro comercial, para adquirir vía trueque socialista, un décimo de la infernal lotería del Estado capitalista opresor, a ver si hay suerte y toca, y así puedo liberar a algún inocente e incauto proletario, del peso de la fortuna capitalista, tan nefasta como subyugadora del verdadero espíritu socialista.
Esa será mi buena acción del día, por Lenin...