L D (EFE) Según estos medios, el Chelsea está dispuesto a intentar por tercera vez el asalto por Adriano y, para ello, pondría sobre la mesa 100 millones de euros para el Inter, con quien el jugador tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2008. Una oferta que rompería todos los récords de traspasos y que, se indica, podría servir al Inter de Milán para recomponer y reforzar su plantilla con nuevos fichajes.
Entre estos fichajes, según el diario deportivo romano Corriere dello Sport Stadio, estarían el defensa argentino Walter Samuel, actualmente en el Real Madrid. Otros medios, en cambio, apuntan el interés del Inter de Milán por atar casi de por vida a Adriano. Así, se apunta que ya Moratti le ha ofrecido al jugador una ampliación por diez años: cinco fijos más la opción por otros cinco más.
Estos diez años iniciarían a partir de junio 2005 (no en 2008 cuando termina el actual) ya que conllevaría una revisión al alza de los actuales emolumentos que percibe Adriano. La respuesta de Adriano, que medios televisivos italianos apuntan se podría producir en breve, sería positiva pero llevaría acompañada la condición de jugar en un "Inter potente" y capaz de optar al mayor número de títulos, nacionales e internacionales, posibles.