El técnico del Chelsea cree que habrá que esperar para conocer el verdadero futuro de Fernando Torres, actual delantero del Liverpool y principal objetivo de Roman Abramovich -dueño de los blues- en este mercado de traspasos. Preguntado en rueda de prensa sobre si el Chelsea será capaz de cumplir su voluntad y sacar a Torres de Anfield, el entrenador italiano respondió escuetamente: "no lo sé, tendremos que esperar".
Esas fueron las únicas palabras que dedicó Ancelotti al posible traspaso del internacional español minutos después de que los blues empataran 1-1 ante el Everton como visitantes en un partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra. El técnico evitó en todo momento dar detalles de lo sucedido en los últimos días, cuando el Liverpool rechazó la oferta inicial presentada por el Chelsea para fichar al Niño Torres.
Sin pronunciarse sobre su opinión acerca de ese primer fracaso en las negociaciones con el Liverpool, éste expresó ayer, viernes, su satisfacción por el trabajo que estaba haciendo la entidad de Stamford Brigde en este mercado de invierno, que se cerrará el lunes. Frente al casi absoluto silencio de Ancelotti, la prensa británica anticipó que el Chelsea volvería a intentar la caza del jugador, campeón del mundo en Sudáfrica, con una oferta mejorada que podría alcanzar los 58 millones de euros.
El Chelsea no se rinde en su intento de fichar a Torres
Ancelotti no ha querido opinar sobre cómo van las negociaciones sobre Torres, pero la prensa desvela que éstas continúan.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura