Menú

El Chelsea deja escapar al Arsenal tras su empate con el Boro en la Liga inglesa

El Chelsea del italiano Claudio Ranieri no ha sido capaz de superar un empate sin goles en Stamford Bridge ante el Middlesbrough, mientras que el Manchester United ha resuelto con una victoria a domicilio por 2-1 su choque con el Birmingham City de la trigésima segunda jornada de Liga inglesa. El Arsenal derrotó el viernes por 4-2 al Liverpool, con tres goles del francés Thierry Henry.

L D (EFE) El empate rebaja la euforia de los "blues", que el pasado martes eliminaron al Arsenal en la Liga de Campeones. Como novedad en el conjunto de Ranieri, jugó por primera vez en cinco meses el centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, que regresó tras recuperarse de una lesión en la espalda. En el estadio de St Andrews, el Manchester United de Alex Ferguson tuvo que remontar el gol marcado por Martin Grainger (m.40), que puso en ventaja al Birmingham City antes del descanso. Fue el joven atacante portugués Cristiano Ronaldo el que niveló el marcador para los visitantes en el minuto 60 y el francés Louis Saha el autor del gol de la victoria para el once visitante.

En el Reebok Stadium, el Bolton Wanderers, con los españoles Iván Campo y Jabvi Moreno en el banquillo, evitó la derrota ante el Aston Villa (2-2) gracias al gol logrado en el minuto 86 por Kevin Davies, el primero que consigue el goleador inglés en las últimas diez jornadas. Los villanos se adelantaron en el minuto 18, por medio de Peter Crouch, el sustituto en el ataque del colombiano Juan Pablo Angel, ausente por lesión. Empató a los tres minutos del segundo tiempo el danés Henrik Pedersen y, pese a que el Aston Villa recuperó la ventaja por medio de Lee Hendrie, cinco minutos después, Davies logró la igualada definitiva.

El Charlton Athletic empató a uno su partido con el Portsmouth y es noveno en la clasificación, mientras que el londinense Fulham del galés Chris Coleman estuvo de enhorabuena, ya que venció a domicilio por 2-0 su partido contra el Leicester City, con dos tantos anotados por el escocés John Collins, en el segundo tiempo. El equipo de Coleman gana dos posiciones en la Liga, hasta colocarse en la octava, con 44 puntos, mientras que este resultado resulta catastrófico para el Leicester que baja un puesto, hasta el penúltimo y se complica sus opciones de supervivencia en la "Premiership".

Otro de los choques más reñidos de la jornada fue el Manchester City-Wolverthampton, que se saldó con el empate a tres de ambos equipos. Los goles llegaron para los locales por medio de los franceses Nicolás Anelka y Antoine Sibierski y de Shaun Wright-Phillips, que anotó el gol del empate en el último minuto. Mark Kennelly, Carl Cort y el Henri Camara lograron los tantos de los "Wolves". En el estadio de Ewood Park, el Leeds United consiguió imponerse al Blackburn Rovers por 2-1, con las intervenciones de Stephen Caldwell y del australiano Mark Viduka.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura