El pívot David Lee, con 19 puntos y 14 rebotes, lideró el ataque de los Knicks, que también recibieron la aportación de 16 puntos que anotaron cada uno, los reservas Al Harrington y el base Nate Robinson. Harrington capturó 10 balones bajo los aros. El base Chris Duhon aportó 15 puntos con siete asistencias y una recuperación de balón para que los Knicks (18-24) lograsen un 50 por ciento de cierto en los tiros de campo, comparado al 39,0 de los Grizzlies.
Antes del partido, el gerente general de los Grizzlies, Chris Wallace, confirmó que estaban en el proceso de conseguir un nuevo entrenador que ocupe el puesto dejado vacante por Iavaroni y que ahora ocupa Davis de forma provisional. Tras el rechazo de Johnson al ofrecimiento, Wallace tiene como segunda opción a Lionel Hollins, que ya dirigió por dos veces como interino, primero a los Grizzlies de Vancouver y luego en Memphis, pero en estos momentos es asistente con los Bucks de Milwaukee, con lo que también tendrá que negociar.
Esta vez el alero Rudy Gay, con 20 puntos, lideró a los Grizzlies, que vieron cómo el escolta novato O.J. Mayo de nuevo no estuvo acertado en el juego de ataque y se quedó con 12 puntos después de fallar 10 de los 14 tiros que hizo a canasta. Mientras que el pívot novato español Marc Gasol tampoco pudo con los hombres altos de los Knicks y se quedó con sólo seis puntos (2-8 de tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal), capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón, en 25 minutos que estuvo en el campo.
La nota positiva para los Grizzlies fue el ver que el base Mike Conley se mantuvo de titular y aportó 18 puntos, su mejor marca de la temporada, capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones para dar la razón a los que defendieron que no lo traspasasen, que le diesen tiempo.
El cese de Iavaroni no alivia a los Grizzlies, que suman su octava derrota consecutiva
Los Grizzlies también pierden sin Marc Iavaroni. La destitución del entrenador no ha dejado signos de mejora en el equipo de Memphis, que se vio superado por los Knicks (108-88) y suma ya ocho derrota consecutivas. Marc Gasol no estuvo acertado y sólo firmó seis puntos y cinco rebotes.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura