Menú

El Betis será intervenido judicialmente el próximo lunes

Según ha adelantado en primicia Carlos Morillas en el programa Es Deporte de esRadio que dirige y presenta Pedro Bonofiglio, el Real Betis Balompié será intervenido judicialmente el próximo lunes. La juez quiere nombrar administrador judicial al ex jugador Rafael Gordillo.

palestra dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 11:03:

Soy bético devoto y ex-socio y mínimo accionista del club y si Rafa Gordillo se hace cargo del Betis volveré a ser socio. No te lo pienses Rafael porque como yo hay miles de aficionados dispuestos a llenar el campo cada domingo. Está claro que había que caer del todo para que la cosa tuviera alguna solución. Veo que no se habla ó se habla poco de la compra de partidos por parte del Hércules que es un tema en el que la FEF debería ejemplarizar porque hay miles de quinielistas a los que se les puede haber robado impunemente.

Gargolet dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 09:27:

Menos mal, porque si Lopera ha sido nefasto para el Betis, Oliver que quería comprarlo le hubiese dado la puntilla.

Estoy seguro que Gordillo, que este si que es bético de verdad, sabrá sacar al club del agujero negro tanto económico como deportivo en el que lo había metido Lopera.

gilgames dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 21:56:

La culpa no la tiene la afición bética de la que soy parte como bético de nacimiento. La culpa fue de la ley de sociedades anónimas deportivas que propició que clubes señeros como el Real Betis cayeran en manos de aventureros sin escrúpulos. Y no solo el Real Betis sino muchos otros equipos. Parte, la mayor, de la afición bética es culpable de haberse dejado hipnotizar durante tanto tiempo por un tipo como Lopera y haberse dejado llevar por el caudillismo.

Heimdall dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 18:29:

Ya iba siendo hora de que la Justicia entre de lleno en la gestión de los clubs de fútbol (tanto si son sociedades anónimas como si son clubs deportivos). Que Manuel Ruiz de Lopera ha cometido irregularidades o delitos en la gestión del Betis es algo tan claro como que, en última instancia, los responsables de ello son los socios, abonados, accionistas, simpatizantes y seguidores del club verdiblanco que, primero, consintieron que Gerardo Martínez Retamero (predecesor de Lopera) llevara al club al desastre económico y deportivo y, segundo, toleraron que un tipo como "don Manuel" se hiciera con el control absoluto de lo que había dejado Retamero.
Este es el resultado de no ser responsable.
A veces, para salir del hoyo, hay que caer en un socavón ...