Menú

El Betis rompe las negociaciones con el Racing de Avellaneda por Mariano González

El Betis ha roto las negociaciones con el Racing de Avellaneda para la cesión de Gastón Casas después de que el grupo suizo Visnar, propietario de los derechos del jugador albiceleste Mariano González, subiera el preció de éste a última hora, en cuanto se enteró de que la entidad verdiblanca le pretendía, como moneda de cambio en la operación con Casas.

L D (Agencias) De hecho, el gerente del Racing, Fernando Marín, y el representante de González, Fernando Hidalgo, estuvieron en Sevilla para cerrar el canje, con el que el club de Avellaneda salvaría la elevada ficha (480.000 euros por año) que percibe Casas.

El Betis estaba dispuesto a tener en cesión a González durante doce meses e incluso Lopera, según se informa en la prensa argentina, propuso comprar la mitad de su ficha, tal y como el dirigente ya ha advertido que pretende hacer en adelante con la mayoría de sus fichajes.

Pero el pasado lunes entró en acción la empresa que lleva a González, para intentar sacar mayor provecho en este asunto, y Lopera dio por definitivamente rotas las negociaciones sine die al tiempo que le ofrecía imprevistamente a Joaquín -al que eventualmente podría suplir González- el ya conocido trato de cobrar un millón de euros al año.

Por lo demás, cabe apuntar que los jugadores Ismael y Rubén navarro, ambos del Alavés, se convertirán en los primeros fichajes del Betis en los próximos días, a la espera de que se cierren algunos flecos que restan para concretar su llegada a Heliópolis.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso