Colabora

El Betis deja escapar los primeros puntos en casa

El Real Betis dilapidó una renta de dos goles (2-2) ante el Barcelona B, y con ello deja escapar el primer punto en lo que va de Liga en su estadio, ante un rival que se ha dedicado a jugar al fútbol sin importarle el resultado.

Betis y Barcelona B protagonizaron un distraído primer tiempo, en donde los verdiblancos tuvieron numerosas ocasiones para dejar sentenciado el marcador ante un rival que manejó el balón casi a su antojo. El tempranero gol de Rubén Castro -el décimo en Liga- hizo que el Betis creyera en sus posibilidades -quizás en exceso- y otorgó la iniciativa a un rival que comenzó a desarrollar su fútbol y a buscar la puntilla en Nolito, ex jugador del Écija).

Pudo empatar el jugador azulgrana, a los 12 minutos, tras una jugada en la que trató de regatear a varios rivales, y en remate de "rosca", que a punto estuvo de batir a Goitia. Pero a partir de ahí el Betis, en rápidos contragolpes, pudo dejar el partido sentenciado en ocasiones de Rubén Castro, a pase de Miguel López e Iriney, a los 15 y 22 minutos; con rechace de Masip; Emaná, de un frívolo taconazo, a pase de Miguel Lopes, a los 27, y otra vez el camerunés (m.41) que se plantó ante Masip y el meta repelió.

En el segundo tiempo el tempranero gol de Roversio dio al Betis una mayor tranquilidad ante un rival que creyó siempre en sus posibilidades de un resultado positivo. Pudo el Betis dejar resuelto el partido con ocasiones de Emaná, en balón por alto que Masip despejó a córner, y de Rubén Castro, tras jugada de Emaná y Salva Sevilla.

Perdonó el Betis y lo pagó con el reparto de puntos ya que primero Nolito, puso el empate, en un remate de cabeza en el minuto 79, y luego llegó el segundo, tras una indecisión comenzada por Cañas y seguida por Goitia, que plasmó Oriol Romeu en el definitivo 2-2 en el minuto 85.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario