L D (EFE) El técnico de los bávaros, Felix Magath, cuenta con una solución "en ocho o diez días", declara a ese periódico, aunque aclara que eso es sólo "una impresión" suya.
Por su parte, el presidente del Bayern, el "kaiser" Franz Beckenbauer, ha ofrecido a uno de sus delanteros, Claudio Pizarro o Roy Makaay, para redondear la suma que precisa para el fichaje del holandés Ruud van Nistelrooy. "Del Manchester United nos separan aún cinco millones. Si funciona, nos sobrará un delantero y me puedo imaginar prescindir de Roy Makaay o de Claudio Pizarro", dijo Beckenbauer, respecto al traspaso que los británicos quieren por Nistelrooy. El "kaiser" concretó esta oferta de intercambio al Hamburgo, equipo con el que, recordó, hay "buenas relaciones".
Este lunes, Van Nistelrooy se incorporó a los entrenamientos con el equipo inglés. Ante las dudas sobre su futuro, se había conjeturado con la posibilidad de que Nistelrooy no se incorporaría a las sesiones este lunes, pero el jugador llegó a su hora al campo de entrenamiento de Carrington. Junto a él comenzaron los entrenamientos la mayoría de los jugadores del Manchester United que participaron en el Mundial, a los que se había dado más tiempo de descanso para que se recuperaran del esfuerzo.
En una entrevista al dominical británico News of the World, el entrenador del Manchester, el escocés Alex Ferguson, reveló que Van Nistelrooy había pedido en varias ocasiones anteriores dejar Old Trafford. "Francamente, si quiere irse, no tiene mucho sentido intentar persuadirle para que se quede", añadió.