El Bayern dice que no venderá a Ribéry al Madrid la próxima temporada
El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenige, ha insistido en que no existe ningún acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Ribery la próxima temporada. Además, negó que el nombre del francés saliera a relucir durante las negociaciones con Robben.
El conjunto alemán no tiene un acuerdo para traspasar al centrocampista francés Franck Ribery, con contrato hasta 2011, al Real Madrid la próxima temporada, según aseguró este miércoles el Director General del club muniqués, Karl-Heinz Rummenigge.
"Nosotros no tenemos un acuerdo con el Real para vender a Franck la próxima temporada. Esto es así", dijo Rummenigge al diario muniqués Abendzeitung.
Asimismo, Rummenigge afirmó que el nombre de Ribery no salió durante las negociaciones para el fichaje por el Bayern del ex holandés del club blanco Arjen Robben, que firmó la semana pasada un contrato de cuatro años y debutó marcando dos goles en el primer triunfo del equipo de Louis van Gaal ante el Wolfsburgo.
"La primera vez que llamé al Real Madrid (sobre Robben) me preguntaron si había alguna posibilidad de fichar a Ribery ahora y les dije que ése no era el asunto", dijo Rummenigge, que recalcó que no se habló del francés durante las negociaciones por Robben, traspasado por 25 millones de euros.
No obstante, el francés no ha ocultado su desencuentro con el ex técnico del FC Barcelona y se ha perdido gran parte de la pretemporada argumentando diversas molestias físicas pese a haber jugado con su selección un amistoso contra las Islas Feroe.
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios