Ribéry fue sancionado por tres partidos por el pisotón propinado al argentino Lisandro López en el partido de ida de semifinales contra el Olympique de Lyon, disputado el pasado 21 de abril en el Allianz Arena de Múnich.
El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, acudirá ahora al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar aún de que la UEFA le levante la suspensión a Ribéry. Sin embargo, todo apunta a que el técnico Louis van Gaal no podrá alinear al francés.
La UEFA impuso la suspensión por tres partidos por considerar que el jugador del Bayern agredió a Lisandro, tal y como reflejó también el acta del colegiado italiano Roberto Rosetti, aunque el club bávaro lo califica de "absolutamente falso".
El Bayern acudirá al TAS para intentar que Ribéry juegue la final
La UEFA ha rechazado el recurso del Bayern de Múnich contra la sanción a Franck Ribéry, que fue castigado con tres partidos de suspensión. El club bávaro acudirá ahora al TAS para que el francés pueda disputar el 22 de mayo la final de la Champions contra el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura