Menú

El Barcelona vence al Cádiz con más oficio que brillo y se aferra al liderato

El Cádiz tampoco ha podido parar a la máquina azulgrana y este sábado ha caído derrotado en el Ramón de Carranza (1-3). Sin hacer un fútbol excesivamente espectacular, falto Ronaldinho, el Barcelona sentenció el partido en la primera mitad gracias a los tantos de Giuly y Eto'o, éste último tras un más que discutible penalti. En la segunda mitad, el equipo de Frank Rijkaard acabó con las ilusiones del Cádiz con el segundo gol del camerunés nada más salir de los vestuarios y el partido no tuvo más historia, aunque Armando evitó una goleada mayor. Nenad, en el tiempo de descuento, le regaló a la afición gaditana un gol que no sirvió para mucho.
-Así les hemos narrado el Cádiz-Barcelona

El Cádiz tampoco ha podido parar a la máquina azulgrana y este sábado ha caído derrotado en el Ramón de Carranza (1-3). Sin hacer un fútbol excesivamente espectacular, falto Ronaldinho, el Barcelona sentenció el partido en la primera mitad gracias a los tantos de Giuly y Eto'o, éste último tras un más que discutible penalti. En la segunda mitad, el equipo de Frank Rijkaard acabó con las ilusiones del Cádiz con el segundo gol del camerunés nada más salir de los vestuarios y el partido no tuvo más historia, aunque Armando evitó una goleada mayor. Nenad, en el tiempo de descuento, le regaló a la afición gaditana un gol que no sirvió para mucho.-Así les hemos narrado el Cádiz-Barcelona
(Libertad Digital) No estuvo Ronaldinho esta noche al mando de la nave azulgrana, pero en su lugar aparecieron Lionel Messi y la efectividad de Eto’o. El Cádiz sólo le duró media hora al Barcelona. Salió al campo con las líneas adelantadas, presionando arriba y haciendo difícil el juego en el centro del campo. Así, con un Enrique correoso, creó muy buenas oportunidades, pero no acertó a marcar. Como casi siempre suele pasar, el que perdona acaba pagando. En la primera ocasión clara que tuvo el Barcelona, Iniesta dibujó un pase inexistente para que Giuly picara el balón delante de Armando.

El equipo de Frank Rijkaard comenzó a funcionar como un reloj suizo, aunque sin el brillo de otras ocasiones. Iniesta y Deco se hicieron los dueños del centro del campo y Messi, Eto’o y Giuly aparecían por todos sitios. El Cádiz se vino abajo tras el gol y el Barcelona se vio beneficiado por un penalti dudoso cometido sobre Márquez. Eto’o tuvo que tirar dos veces para que el gol subiera definitivamente al marcador.
 
Tras el descanso, Eto’o terminó de cerrar la lápida del Cádiz con un gol a los tres minutos. El camerunés hace así su decimoquinto gol en Liga y se distancia en la clasificación del pichichi. Messi siguió haciendo de las suyas e incluso fue aplaudido por la afición del Cádiz cuando en su lugar entró Ezquerro. El equipo andaluz dominó la posesión en la segunda mitad, pero no pudo hacer nada por darle la vuelta al marcador. El Barcelona pudo haberle hecho más goles, pero Armando fue el mejor de su equipo y eso que encajó tres. De nada sirvió el gol de Nenad Mirosavljevic, aunque la grada lo agradeció.
 
 
Ficha técnica del partido
 
Cádiz, 1: Armando; Varela, De la Cuesta, De Quintana, Mario Silva; Fleurquin, Suárez (Manolo Pérez, min.56), Enrique, Jonathan; Pavoni (Mirosavljevic, min. 77) y Oli (Estoyanoff, min. 56)
FC Barcelona, 3: Víctor Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Iniesta (Motta, min.74), Deco, Edmilson; Giuly (Larsson, min.64), Messi (Ezquerro, min. 81) y Eto'o

Goles: 0-1. Min. 32. Giuly, a pase de Iniesta. 0-2.Min. 45+2. Eto'o, de penalti. 0-3. Min.48. Eto'o, a pase de Messi. 1-3. Min. 90. Mirosavljevic, a última hora.
Árbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Fleurquin (m.19), Estoyanoff (m.72), del Cádiz y a Edmilson (31'), del FC Barcelona.
Incidencias: 22.087 espectadores llenaron el estadio Ramón de Carranza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura