Menú

El Barcelona podría desafiar al Chelsea de Abramovich y pujar también por Vieri

Tras el fichaje de Edgar Davids, Joan Laporta podría volver a dirigir sus ojos a Italia para interesarse por los servicios de Christian Vieri, que tiene casi rotas sus relaciones con el Inter de Milán. La ventaja es que, según medios como Marca o El Mundo Deportivo, el delantero ha manifestado sus deseos de regresar a España y jugar en el Barcelona. El principal inconveniente es que el Chelsea de Abramovich también busca su fichaje y, en cuestión de dinero, el club inglés tiene más posibilidades.

(Libertad Digital) No es secreto para nadie que el Barcelona no pasa por su mejor momento económico. Pese a esta falta de liquidez, el club podría plantearse un fichaje más en el actual mercado de invierno ante los problemas del club azulgrana de cara al gol. Esto pese a la mejora de la actuación de Javier Saviola en los últimos días y a la próxima reaparición de Patrick Kluivert, jugador que aún sigue siendo pretendido por algunos equipos ingleses.
 
El jugador que podría estar bajo la lupa de la directiva azulgrana es el italiano Christian Vieri cuya relación con el Inter de Milán es cada vez peor. El jugador ha sido multado por el club por negarse a viajar a Udine para jugar su correspondiente partido de copa y el propio presidente del club milanista, Massimo Moratti, ha declarado ya que ningún jugador es intransferible, en muy probable alusión a la salida de Vieri. Ante esto, el delantero ya busca un equipo y según los diarios Marca y El Mundo Deportivo, ha mostrado su interés por jugar en España, haciendo un guiño así al Barcelona. El Inter de Milán no se ha dormido y ya se ha interesado por el fichaje de Adriano, delantero del Parma.
 
El gran problema es el dinero y en ese aspecto el Barcelona tiene las de perder ante otro equipo que puja por el jugador: el Chelsea del multimillonario ruso Roman Abramovich. El club inglés ha demostrado ya que si pone interés se lleva lo que quiere, como ya ha ocurrido con Verón o Makelele. Lo hizo igualmente con el argentino Hernán Crespo, también proveniente del Inter de Milán, que ha caído lesionado en los últimos días. El Chelsea necesita entonces un delantero y parece que Vieri es el favorito de Abramovich.
 
La ficha de Vieri es de 4,8 millones de euros al año por lo que el equipo que lo fiche le tendrá que pagar 2,5 millones para el resto de la temporada, cantidad que puede estar por encima de las posibilidades del Barça, que ha pagado 1,2 millones por Edgar Davids, conservando la primera opción para ficharlo. Aunque la negociación será muy difícil por los otros equipos que pugnan por el jugador, su interés por llegar al Barcelona podría ser clave.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura