El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, mostró su lado más diplomático el domingo en la rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, minutos después del empate de los suyos contra el Sevilla (1-1), en un partido marcado por la polémica actuación del colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa.
"Ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre hace el mejor arbitraje posible. Yo soy un entrenador que represento a una institución como el Barcelona y no entro a analizar las decisiones de los árbitros porque no me corresponde a mí", decía el técnico de Sampedor.
Sin embargo, ecoDiario.es desvela que el FC Barcelona, a través de su cuenta oficial en Twitter, sí hablaba, y no precisamente bien, de la actuación de Pérez Lasa en el Sánchez Pizjuán durante la narración del partido en directo.
"Gol anulado al Barça –una falta de Messi– por una inexistente falta de Busquets. Error del árbitro. Habría sido un golazo de falta directa de Messi, pero el árbitro ha visto una falta de Busquets a Capel", es el comentario del Barça en la red social.