Y es que según publica un periódico deportivo en un artículo de opinión, el base de El Masnou podría haber sido "invitado" por parte del Barcelona a abandonar el club blanquiazul para "evitar problemas". "No es verdad. Rotundamente no", afirma el club blaugrana en declaraciones a Europa Press. Así pues, "nunca" se le pediría que dejara de ser socio blanquiazul y, en cualquier caso, sería "decisión del jugador" por considerar, desde el Barça, que es "un tema personal".
Por su parte, el presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado en rueda de prensa que pese a desconocer la información, "no" se la creía. "A partir de aquí lo dudo mucho que el Barça le haya dicho que le invita a darse de baja. No me lo creo porque tampoco lleva a ningún sitio", espetó.
El máximo dirigente del Espanyol argumentó que si fuera el caso, no tendría nada que ver la profesionalidad con los sentimientos. "Puedo ser que haya alguien muy 'perico' y sea buen futbolista, y que quiera fichar por otro club, y no deja de ser 'perico'. Una cosa es la profesión de cada jugador y otra el sentimiento", añadía.
Como conclusión, citaba una frase que para él resume el caso. "Puedes cambiar de casa y de todo, pero no de los sentimientos que puedas tener por un club", manifestó.