Vaya, parece que se mezcla fútbol con política cuando conviene. Si mezclais fútbol con política, hacedlo siempre.
A mí me da igual lo que diga Sistach o lo que diga el arzobispo de Toledo, total, todos van de la manita con Zapatero, con la cruz en una mano y la hoz y el martillo en la otra.
Resulta curioso que los fichajes de Kaka y Cristiano no sean un insulto a la crisis, pero sí lo sea la renovación de Messi.
Políticamente, podeis meteros con Laporta todo lo que querais, porque se lo merece, pero futbolisticamente no se le puede reprochar absolutamente nada; no es ese el caso de Calderón o Florentino. Me acuerdo de la foto de Calderón con Rubalcaba en las generales de 2008, de sus "nanines" y "bárcenas" de los que ahora nadie habla. Me acuerdo de los 3 años en blanco de Florentino, de su cobarde dimisión el 27 de febrero de 2006 y de sus fotos este año con De La Vega, Rubalcaba y Sebastián cuando aún solo era candidato a la presidencia. Y por mucho que le fastidie a Juan Manuel Rodriguez, el Real Madrid NO es España, el Real Madrid es el PSOE.
Con esta pasta "virtual" que traducido a las antiguas pesetas y así de bote pronto me parece que da una cifra de casi 41.597 millones. El tal Sistachs qué queréis que diga si con esta cláusula utilizan al Bar$a, "un ves más" que diría el queso Johan Cruyff, para comprar el voto de ahhesión de Argentina a la pretendida y ancestral "independencia dels Països Catalans". Creo que la "Verge Negra de la Moreneta" se está sonrojando por momentos. ¡¡Un insulto más a la tan manida crisis!!
Y el Sr. Arzobispo de Barcelona destinará las colectas de todos los domingos en que haya liga a contribuir a pagarle a este indigente.
¿Se ha pronunciado ya al respecto el arzobispo de la Iglesia Patriótica catalana, monseñor Sistach?
Espero que a Florentino, Valdanágoras, Ignacio Villa y Juan Manuel Rodríguez se les quiten ya las ganas de tocar las narices.
gnu:
¿Tú sueles repasar lo que escribes antes de airearlo? Lo digo, porque a parte de mostrar un patética desinformación, cosa que de no sufrirla te hubiera permitido ubicar el contexto de lo que se ha escrito aquí en relación a monseñor Sistach, no deja, por otra parte, de ser una mayúscula mamarrachada lo que has escrito sobre el Real Madrid.
En fin, infórmese antes de excretar bilis.