Menú

El baloncesto croata se viste de luto tres veces en la misma semana

Esta semana ha sido negra y triste para los jugadores de baloncesto de los países de la ex Yugoslavia ya que después del bosnio Sabahudin Bilalovic, en el espacio de 24 horas han muerto el croata Tomislav Knezevic y el serbio Rajko Zizic. El gran pívot serbio, ex jugador del Estrella Roja y de la selección de la antigua Yugoslavia falleció este viernes a la edad de 49 años como consecuencia de un ataque cardiaco.

L D (EFE) Había disputado 188 partidos para los "plavi" y había cosechado cuatro medallas de oro y una de plata en distintas competiciones internacionales. Últimamente ha sido director de la empresa EP2005 organizadora del Campeonato europeo 2005. Será enterrado este sábado en el Cementerio de Nuevo Belgrado.

En la localidad croata de Zadar este viernes fue enterrado Tomislav Knezevic, el jugador del Slovan de Liubliana, crecido en el KK Zadar. Knezevic sufrió un accidente de tráfico en la isla croata de Pag el pasado lunes y desde entonces hasta su muerte estuvo en estado de coma. El chaval de 22 años pasó por las categorías inferiores de las selecciones croatas y con el Zadar ganó la Copa croata en el 2000.

"Creíamos que sucedería un milagro y rezábamos para que sobreviviera", dijeron sus afligidos ex compañeros Hrvoje Perincic y Marko Popovic, el flamante fichaje del Pamesa, quienes pasaron algunos días velando al lado de la cama de Tomislav en el hospital de Zadar.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura