Menú

El Atlético prolonga su momento dulce con una victoria ante el Getafe (0-2)

El primer derbi después de las vacaciones, aunque de carácter amistoso, ha acabado con victoria para el Atlético de Madrid ante el Getafe. El equipo de Michael Laudrup no había perdido un solo encuentro en pretemporada, pero el conjunto que entrena Javier Aguirre parece otro desde que ganara al Vojvodina en la Copa de la UEFA. Diego Costa y José Antonio Reyes lo demostraron.

(Libertad Digital) El Atlético de Madrid es otro. Esta vez, con los teóricos suplentes, jugó un buen partido ante el Getafe, que no había mordido el polvo en pretemporada. Ambos técnicos utilizaron los 90 minutos para hacer pruebas y ver quiénes pueden ser sus grandes valores.
 
No fue un partido de muchos brillos. La primera parte tuvo como principal acontecimiento la lesión de Costinha a los 24 minutos del que se presupone ha sido su último partido como rojiblanco. Cléber Santana, uno de los nuevos en llegar, fue su sustituto. Como él, también tuvieron minutos Reyes y Luis García. El ex del Real Madrid le va a poner las cosas muy difíciles a su técnico a la hora de confeccionar la alineación cada domingo, mientras que el venido de Liverpool va poco a poco acumulando minutos para  coger el ritmo tras la larga lesión que padeció el año pasado. Bajo palos, Abbiati aportó la misma seguridad que Leo Franco.
 
El Atlético de Madrid esperó hasta el minuto 71 para iniciar el camino de la victoria. El joven medio brasileño Diego Costa enganchó un zurdazo desde la frontal que se coló en la portería de un Abbondanzieri que pudo haber hecho más. Acto seguido, a los tres minutos, el árbitro anuló un gol a Albín por fuera de juego que hubiera supuesto el empate. El nigeriano falló un mano a mano con Abbiati tras una gran carrera y su compañero recogió su rechace. Quien no estaba en fuera de juego tras un buen pase de Jurado fue Reyes. El utrerano no tembló en el mano a mano ante el 'Pato'. Todavía pudo ser peor para el Getafe, pero Diego Costa, otra vez, estaba en fuera de juego -inexistente- al encarar sin oposición al guardameta del equipo del sur de Madrid.
 
El Atlético ha conseguido con ésta su cuarta victoria antes de empezar la Liga contra el Real Madrid. Es un comienzo más que ilusionante. El Getafe, por su parte, recibe su primera derrota. Sin embargo, la imagen dejada es de continuidad con respecto a la buena etapa en Primera División comenzada con Quique Sánchez Flores, seguida por Schuster y ahora retomada con Laudrup.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura