Colabora

El Atlético pasa el rodillo y gana sin problemas el primer partido de la Copa Movistar

El Atlético de Madrid ha derrotado este jueves 3-0 a los Rayados de Monterrey, sin necesidad de jugar a tope. Los campeones del fútbol mexicano no inquietaron el futbol realizado por el equipo madrileño, que solventó sin problemas su primer partido de la Copa Movistar. Este mismo jueves disputará el segundo y último encuentro contra un rival de mayor envergadura como es la Roma.

L D (EFE) El primer gol de los colchoneros llegó en el minuto 15 tras un cabezazo de Gonzalo Colsa, en la primera jugada de peligro clara de los españoles. Al verse en desventaja, los locales se vieron erráticos y aunque por momentos tomaron el mando del partido apenas tuvieron alguna oportunidad de gol. La posibilidad más clara de los mexicanos, dirigidos por el argentino Daniel Passarella, fue en el minuto 45 del primer tiempo, cuando el delantero argentino Guillermo Franco falló con la portería descubierta.

En la segunda mitad, el Atlético finiquitó el encuentro. El segundo gol fue anotado por Kizito Musampa en el minuto 61 y el tercero por Fernando Torres, quien había sustituido a Javi Moreno. En una jugada por la banda izquierda, Torres disparó raso pegado al poste derecho ante la salida del portero del equipo Rayados.

Gregorio Manzano, técnico del conjunto español, se mostró complacido por el orden de su equipo, a pesar de llevar sólo ocho días de entrenamiento. "Me gustó la capacidad de definir las oportunidades de gol que nos permitió ganar y la velocidad con la que manejamos el contragolpe, que fue lo que sorprendió a Rayados", señaló. En la Copa Movistar también participa el equipo italiano AS Roma, que este jueves se enfrentará al Atlético en el estadio Tecnológico.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario