Menú

El Atlético de Madrid conquista la Copa Movistar sin jugar

El AS Roma y los Rayados de Monterrey empataron a uno este sábado por la noche y propiciaron que el español Atlético de Madrid ganara la Copa Movistar de fútbol, 48 horas después de haber jugado su último encuentro. El empate 1-1 entre la Roma de Italia y el campeón del fútbol mexicano dejó a los visitantes con dos puntos por cuatro del Atlético que superó 3-0 a los mexicanos y empató 1-1 con los italianos.

L D (EFE) El encuentro se desarrolló en una temperatura de 42 grados centígrados en la cancha, lo que afectó el rendimiento de ambos equipos. La estrella de la Roma, Francesco Totti abrió el marcador al minuto 15 del primer tiempo cuando Antonio Cassano le dio un pase que lo dejó solo frente a la portería. Rayados de Monterrey empató en el minuto 29. El extremo Jesús Arellano tocó al delantero argentino Guillermo Franco, quien tiró y ante el rechace del portero Alex Fernández sólo tuvo que tocar el balón e introducirlo en la portería.

Fabio Capello, director técnico del Roma aseguró que es muy difícil jugar con una temperatura tan alta, pero se mostró contento con la labor del equipo que se prepara para el torneo de liga de Italia. Daniel Passarella, el técnico argentino del Monterrey, dijo que le pareció muy bueno el ritmo de juego que alcanzó su equipo, aunque le hubiera gustado ganar. Jaime Font, cónsul de España en Monterrey, recibió el trofeo ganado por el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso