L D (Europa Press) En el encuentro, celebrado este jueves, han estado presentes todas las partes requeridas: representantes de ambos clubes (por parte del Atlético, su gerente, Clemente Villaverde), responsables de seguridad de la UEFA y policía de ambos países.
Diversas medidas de seguridad han sido discutidas y acordadas, incluidos los acuerdos especiales de viaje y la seguridad, así como los procedimientos de seguridad en los alrededores del estadio para la noche del partido. Según han confirmado fuentes del club rojiblanco a Europa Press, la expedición del Atlético de Madrid tiene previsto desplazarse a la localidad gala el mismo día del partido, y, además, han informado a UEFA de que no utilizarán el cinco por ciento de las entradas para este partido al que tienen derecho, ya que no viajará ningún aficionado del equipo a Marsella.
Y es que el organismo europeo confía en que no se repitan la próxima semana los incidentes que se vivieron en el Vicente Calderón, por los cuales el conjunto rojiblanco fue sancionado por la UEFA, mientras que un seguidor del Olympique, Santos Mirasierra, fue detenido en la capital madrileña.