Tras la derrota contra el Manchester United (2-0), la primera y única de esta pretemporada, el Valencia intentará obtener un triunfo que deje un buen sabor de boca en sus aficionados y prolongar la línea de buen juego que ha ofrecido en los ensayos anteriores.
Para este encuentro, está previsto que Unai Emery vuelva a confiar en los cinco internacionales españoles del equipo, quienes disfrutaron de sus primeros minutos de la pretemporada ante el United. Por el contrario, no podrá contar con el lesionado de larga duración Del Horno ni con los centrocampistas Manuel Fernandes, Nacho González y Jordi Alba, quienes arrastran molestias que les han impedido entrenarse los últimos días.
Nicola Zigic, quien no pudo disputar ni un solo minuto ante el Manchester por un problema con su visado, podría tener más minutos, mientras que si Emery mantiene la rotación habitual en la portería, el titular sería Moyá.
Según el programa de actos facilitado por el club, el partido, que se disputará a las 21.30 horas, irá precedido de una serie de actos lúdicos que incluirán interpretaciones musicales y la tradicional presentación, uno a uno, de los integrantes de la plantilla. Tras el partido, tendrá lugar un espectáculo piromusical mientras suena la canción "Un beso y una flor" del cantante ya fallecido Nino Bravo, a quien se homenajeará porque este año cumpliría 65 años.