L D (EFE) El campeón aún debe sentenciar su pase en Old Trafford. El portero brasileño del Inter, Julio César, desbarató todas las opciones del Manchester United, que disfrutó de las ocasiones más claras y empató a cero.
Ha salido vivo el Inter. Con la meta a cero en su estadio y amparado en la inspiración de sus individualidades para ver puerta en Inglaterra y acabar con la hegemonía del cuadro de Alex Fergusson, que recurrió a Wayne Rooney en la segunda mitad.
El Arsenal, por su parte, toma la iniciativa en el enfrentamiento contra la Roma (1-0) gracias a un gol de penalti transformado por el holandés Robin Van Persie en la segunda parte.
El equipo de Arsene Wenger estuvo a merced de los visitantes en buena parte del duelo. Careció de fe la Roma, condenada a remontar en la vuelta para mantener sus aspiraciones de llegar firme a la final que acoge su estadio.
El Arsenal golpea primero a la Roma; Manchester e Inter se dejan los deberes para la vuelta
Las eliminatorias Arsenal-Roma e Inter-Manchester United tendrán que resolverse en la vuelta. El equipo londinense ha ganado por la mínima, mientras que en San Siro, el líder de la Liga italiana y el campeón de Europa han empatado sin goles.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura