L D (Europa Press) En palabras al diario Daily Star, donde desveló que sería un contrato por cinco años, Hill-Wood dijo que "no voy a decir cuál es el acuerdo, pero me da escalofríos, es mucho dinero".
El jugador aseguró hace unos días que el dinero no sería su única motivación a la hora de firmar, sino, sobre todo, el que club consiguiera una plantilla competitiva, algo que se está consiguiendo con los últimos fichajes de Emmanuel Adebayor, Theo Walcott y Vasiriki Abou Diaby este invierno. "Henry es muy importante para nosotros y estamos renegociando si contrato, esperemos que siga en nuestro proyecto de futuro", explicó, por su parte, el vicepresidente David Dein a BBC Radio Five Live.
Por otra parte, Hill-Wood reconoció que la renovación de la plantilla no será fácil. "Hay dos o tres jugadores que están a una temporada de no ser lo suficientemente buenos y sustituirlos será increíblemente difícil. Podrías gastarte 30 millones de libras y no poder suplirlos. Por eso, preferimos fichar a jóvenes talentos y creemos que los chicos que hemos fichado serán muy buenos", deseó el presidente.