La dirección del Schalke, en cuyas filas militan los españoles Raúl González, José Manuel Jurado y Sergio Escudero, ha insistido en que la reapertura, el 15 de enero contra el Hamburgo, se celebrará con o sin techo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.
Sin embargo, han indicado también que de los dos boquetes abiertos el pasado viernes, tras derrumbarse las membranas de la cubierta por la nieve acumulada, se ha pasado a seis, con una superficie total de 6.000 metros cuadrados. Las piezas de repuesto tardarán semanas en llegar, puesto que se trasladan desde México, lo que dejará a la afición y la plantilla a merced de las inclemencias del tiempo.
Alemania está viviendo el más duro invierno en años y para los próximos días se prevé un nuevo bajón de temperaturas hasta 20 grados bajo cero en buena parte del país, además de fuertes nevadas.
El hundimiento no produjo daños personales, pero obligó a cancelar un torneo de biatlón previsto para el 30 de diciembre.
El agujero del estadio del Schalke se agranda
El agujero provocado por el peso de la nieve en la cubierta del estadio del Schalke 04 se ha agrandado a 6.000 metros cuadrados, lo que significa que la reapertura de la Bundesliga dejará a la intemperie no sólo a los jugadores, sino también a parte del público.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura