Menú

Edu: "La afición tiene que estar con nosotros estemos bien o mal"

Eduardo Gaspar Daud, centrocampista brasileño del Valencia, ha dicho que en los últimos partidos disputados en Mestalla se ha vivido un ambiente de "duda general" y ha añadido que los aficionados tienen que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.

L D (EFE) "La afición tiene que estar siempre con nosotros, independientemente que estemos bien o mal. Eso es lo que diferencia a las grandes aficiones", afirma el jugador, quien agrega que le gustaría "entender" al público de Mestalla. A juicio del centrocampista, en los últimos partidos que han disputado como locales ha habido un ambiente de duda. "La afición va al campo dudando del equipo y nosotros dudando de cuál va a ser la reacción de la grada", indica.

En este sentido, prosigue al indicar que la atmósfera en el estadio es "diferente a lo que suele ser habitual y el futbolista lo siente", puntualiza. "Cuando las cosas salen bien es muy fácil estar con el equipo, pero lo bonito es mostrar apoyo cuando el equipo pasa más dificultades", apunta.

Por otra parte, el futbolista brasileño, quien todavía no ha jugado un partido esta temporada, todavía no se ha marcado una fecha concreta para su reaparición. "Me gustaría saber cuándo voy a volver, pero no lo sé. Ahora trabajo con balón, hago giros y apenas tengo dolor, pero aún me falta chutar a puerta. Tengo que controlar la ansiedad porque me veo tan cerca que no puedo fallar. Tengo que ser paciente e inteligente", destaca.

El jugador comenta que su proceso de recuperación esta siendo demasiado largo, pero afirma que él es quien más sufre por esta circunstancia. "Sufro más que nadie porque son casi once meses fuera. La mala suerte es que he tenido también una lesión ósea que se va con el tiempo", relata.

Sobre las muestras apoyo recibidas por todos los estamentos del club, indica que "me siento muy bien tratado por el presidente Juan Soler" y añade que cuando volvió de Brasil, el entrenador Quique Sánchez Flores le mostró su apoyo. "Quique me llamó a su despacho y me dijo que me quería como futbolista y como persona. Después de eso salí con un extra de motivación impresionante", afirma Edu, quien dice que también sentía cercano el apoyo de su compañeros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso