LD (EFE) Una semana más las noticias más jugosas que llegan del mundo de la Fórmula 1 las sirve en bandeja McLaren Mercedes, escudería que encabeza la clasificación del Mundial con sus dos pilotos, quienes evidencian cada día que la rivalidad entre ambos no sólo se queda en la pista.
Este jueves, la escudería McLaren Mercedes ha convocado una reunión interna que tendrá lugar en un céntrico hotel en Estambul. Así pues, ni Lewis Hamilton ni el bicampeón del mundo Fernando Alonso comparecerán en el circuito donde se celebrará este fin de semana el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1.
El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en una charla informal con periodistas internacionales, no sólo ha mostrado su sorpresa sino que además ha asegurado que esta circunstancia así como la polémica que se desata cada día en el seno de McLaren Mercedes, no es bueno para este deporte.
Fuentes de la escudería ya han confirmado que ninguno de los dos pilotos comparecerá en Istambul Park ante los medios de comunicación. Fernando Alonso, intervino a primera hora en un evento con uno de los patrocinadores de su escudería. Entregó los premios de una carrera de Karts organizada por Vodafone y dado que su presencia no ha sido requerida para la conferencia oficial de la FIA ha regresado al hotel, donde es previsible que se reúna con el resto del equipo.