L D (EFE) Ecclestone pide la marcha de Mosley, de 67 años, “por el bien del deporte y de la FIA”. Estas declaraciones llegan, además, tres días antes de que la Asamblea General de la FIA, reunida de manera extraordinaria en París, estudie el comportamiento de Mosley y vote, de manera secreta, su continuidad o no al frente del organismo.
"Lo último que la gente involucrada en el deporte, incluidos los clubes, quieren ver es a Max en una posición en la que se vea forzado a dimitir. No quiero ver eso. He sido amigo de Max durante cuarenta años. Odiaría verlo marcharse de esta manera después de todo lo que ha hecho por el deporte", dijo Ecclestone al diario. "Desde que estalló la noticia he recibido enormes presiones de gente que invierte en la Fórmula Uno, patrocinadores y fabricantes, sobre este asunto", agregó. Ecclestone resaltó que Mosley debería abandonar su puesto porque tiene una responsabilidad ante la institución que representa.
Según informa "The Daily Telegraph", Ecclestone está al tanto de la noticia que causó el escándalo, si bien no ha leído el artículo o el vídeo que colgó el News of the World, al tiempo que resaltó que Mosley tiene derecho a que se respete su vida privada. El presidente de la FIA, por su parte, ha negado que el episodio sexual tuviera temática nazi.