L D (Europa Press) "Se pueden gastar lo que les dé la gana en pagar a sus pilotos o en tener los 'motor-home' más bonito y elegantes, pero lo que no quiero es que gasten dinero de forma innecesaria en las carreras, porque no todo el mundo dispone del mismo dinero para hacer las cosas", ha expuesto el magnate de 78 años.
El australiano se ha referido al temor de que el límite presupuestario podría resultar en un doble campeonato, afirmando que él estaba seguro de que, en última instancia, se trata de establecer un campo de juego nivelado. "Los equipos van a tener límites en el dinero que gastan en fabricar el coche para igualar las fuerzas y no convertir esto en una carrera tecnológica", ha añadido.
"Los equipos pueden pagar más por fichar a uno u otro conductor, a mí me da igual eso. Si esa es la forma que los grandes tienen para justificar sus pagos, bienvenido sea. Yo he abogado por esta medida para hacer la competición igualitaria y justa. Estamos tratando de salvar a los equipos de la estupidez", ha concluido.